Pasar al contenido principal
d

Tu hijo y la resistencia natural de su cuerpo

 

Los primeros años de vida de un niño son una aventura interesante. Desde consumir sus primeros alimentos sólidos, la dentición, comenzar a gatear, hasta hablar. Tu hijo lleva una vida diaria ocupada absorbiendo rápidamente nuevos conocimientos. Por consiguiente, tu hijo debe tener una buena salud para crecer y aprender bien. Y una buena salud comienza con un buen intestino. 

Un buen intestino mantiene a tu hijo protegido de padecimientos y enfermedades, especialmente de dos males comunes durante la infancia: la diarrea y el estreñimiento. Cuando el sistema inmune es fuerte y funciona adecuadamente, produce anticuerpos que proveen una defensa natural contra organismos patógenos. Friso®Gold ayuda a incrementar el número de bacterias amigables para que el sistema de defensa de tu hijo reciba el impulso necesario. 

Mientras te aseguras de cuidar una buena higiene, no te preocupes de más si tu hijo se expone a algunos gérmenes. Están ayudando a fortalecer su inmunidad, para que pueda ser lo suficientemente fuerte para explorar el mundo mientras se mantiene seguro, feliz y sano.

ds

Promoción de la buena salud digestiva en los niños

La buena salud digestiva hace referencia a una condición saludable del sistema digestivo, algo que debe comenzar desde la infancia. Hay muchas maneras de promover una buena salud digestiva en tu hijo, esto incluye beber más agua, aumentar el ejercicio físico, tener una dieta rica en fibra, limitar los alimentos ricos en grasas, entre otras.