
TrackEasy te permite rastrear la lata hasta la granja de origen en Holanda. Puedes ver el clima y la calidad del aire locales en tiempo real y ampliar la información sobre la calidad de la granja, las inspecciones y la fecha de recolección de la leche. Desde el transporte hasta el envasado, pasando por los rigurosos controles de calidad, cada paso del proceso completo está a tu disposición a simple vista para sumarle confianza.
¿Quieres seguir de cerca cada producción desde el origen, para tener certeza sobre la seguridad y la calidad de la leche?
En más de 11,000 granjas de Holanda, los productores lácteos confían en generaciones de experiencia y en la tecnología innovadora para supervisar el estado físico de las vacas y la calidad de la leche mediante el uso de datos. Asumimos el compromiso de mantener la salud de nuestro ganado y de producir leche segura y de alta calidad.
Cada una de nuestras 11,000 granjas biodiversas en Holanda alberga vacas felices que producen una leche altamente nutritiva.
Desde el estado general hasta la salud de las vacas y la calidad de la leche, hallarás las fechas exactas de cada control realizado.
Nuestras normas más estrictas implican que solo se recolecta la mejor leche, y se transporta a ≤4 °C para mantener una frescura óptima.
Para preservar los nutrientes en su forma natural, usamos un único proceso térmico para convertir la leche en polvo.
Consulta los rigurosos controles de calidad que realizamos en cada paso con TrackEasy.
Y sepa con precisión cuándo se aprobó la leche y se envió a México.