No, esta no deberá diluirse para garantizar que tu hijo reciba la cantidad máxima de nutrientes de la leche. Te recomendamos dar más agua a tu hijo entre sus horas de comida

Probióticos (Bifidobacterium lactis HN019) contiene 1.3E+08 UFC 4 /100g al momento de fabricación
* DHA (Ácido Docosahexaenoico) y ARA (Ácido Araquidónico)
** 100kcal = 163ml
1) 100ml de Fórmula preparada = 13,2 g de polvo (3 medidas) + 90 ml de agua
2) ug-RE = equivalentes de retinol
3) mg α-TE equivalentes de alfa tocoferol
4) UFC: Unidades Formadoras de Colonias
No, esta no deberá diluirse para garantizar que tu hijo reciba la cantidad máxima de nutrientes de la leche. Te recomendamos dar más agua a tu hijo entre sus horas de comida
Almacena el contenedor en un lugar fresco y seco (con temperaturas debajo de 25°C). Evita almacenar a temperaturas altas durante periodos largos de tiempo.
Además de dar alimentos saludables y balanceados nutricionalmente a tu hijo, te recomendamos continuar con la leche materna o con la fórmula. La fórmula adicionada con nutrientes ofrece no solo las proteínas y el calcio que necesita, sino también los prebióticos (fibra alimenticia); probióticos; grasas importantes tales como el DHA y AA, así como antioxidantes tales como el selenio, vitamina A, vitamina C y vitamina E.
Los prebióticos, tales como los GOS (galacto-oligosacáridos), los galactomananos y la inulina son un tipo de fibra alimenticia que ayudan a aumentar las bacterias buenas en el intestino.
Algunos ejemplos de bacterias vivas saludables, o mejor conocidos como probióticos, incluyen el Bifidobacterium lactis.
Aun cuando los dos productos están indicados y diseñados nutricionalmente para niños de 12 a 36 meses de edad, Friso Gold 3 es para niños sanos. Friso® Comfort Next está formulado especialmente para el manejo dietético de niños con heces duras o estreñimiento.
Frisolac® Gold Comfort está diseñado para niños de 0 a 12 meses de edad, mientras que Friso® Comfort Next se indica para niños de 12 a 36 meses de edad.
Lave sus manos y utensilios de cocina cuidadosamente con agua limpia.
Hierva agua limpia durante 5 minutos. El agua hervida deberá enfriarse hasta estar tibia para garantizar la supervivencia de los probióticos. Si no cuenta con agua hervida, puede utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Esta no deberá calentarse en el horno de microondas.
Vierta la cantidad indicada de agua en la botella/taza.
Añada 6 cucharadas de Friso® Comfort Next y haga una mezcla con 180 ml. de agua.
Mezcle o agite hasta que el polvo esté totalmente disuelto.
Consuma la mezcla reconstituida máximo una hora después de la preparación.
Deseche cualquier sobrante no consumido.
Aun cuando la preparación con agua fría no perjudica la fórmula de Friso Comfort Next, se recomienda seguir las instrucciones de uso, por ejemplo, el agua hervida debe enfriarse a una temperatura menor de 40°C (agua tibia) antes de preparar la fórmula. Si la fórmula se prepara con agua fría, el polvo pudiera no disolverse adecuadamente.
Sí, los niños sin problemas de estreñimiento o heces duras pueden consumir Friso® Comfort Next. Friso® Comfort Next ayuda a cubrir las necesidades nutrimentales en general, sin embargo, para los niños sanos recomendamos el consumo de Friso® Gold 3.