Pasar al contenido principal
NOVAS Signature Milk - leche de alta calidad de nuestras granjas

NOVAS Signature Milk - leche de alta calidad de nuestras granjas

¿Te has preguntado alguna vez qué hace que nuestra fórmula sea tan naturalmente nutritiva para tu hijo? ¡No te lo preguntes más! Te presentamos NOVAS Signature Milk, la leche de alta calidad procedente 100% de nuestras granjas de Holanda. Nuestra leche contiene moléculas pequeñas de fácil digestión. Además, utilizamos la tecnología LockNutri para fijar la estructura de la proteína de la leche en su forma natural para que sea fácil de digerir.

¿Te has preguntado alguna vez qué hace que nuestra fórmula sea tan naturalmente nutritiva para tu hijo? ¡No te lo preguntes más! Te presentamos NOVAS Signature Milk, la leche de alta calidad procedente 100% de nuestras granjas de Holanda. Nuestra leche contiene  moléculas pequeñas de fácil digestión.

Además, utilizamos la tecnología LockNutri para fijar la estructura de la proteína de la leche en su forma natural para que sea fácil de digerir.

NOVAS

Cuando se trata de leche, no todas son iguales. Esto es lo que diferencia a nuestra NOVAS Signature del resto. El bajo nivel de mineralización de la caseína de nuestra leche resulta en mayor número de moléculas pequeñas con estructura blanda. Se sabe que la leche con bajos niveles de mineralización de caseína forma cuajos blandos en la suave barriguita de tu hijo, lo que facilita su digestión.

Selected-Cows

¿Cómo se elabora la NOVAS Signature Milk?

Gracias a más de 150 años de experiencia lechera holandesa combinada con la ciencia, nuestros ganaderos eligen las vacas que producen leche de alta calidad para tu hijo. Las vacas que producen NOVAS Signature Milk se seleccionan basándose en una recopilación de datos sobre su salud, calidad y composición de la leche, para que tu hijo obtenga los nutrientes naturales que necesita.

Cada vaca tiene un sensor en el cuello que permite a nuestros ganaderos controlar su salud. Esto nos permite hacer un seguimiento de cuántos pasos dan cuando pastan en nuestros campos, cuánto tiempo permanecen tumbadas y cuándo comen.

Customised-Feed

Con estos datos, se analiza el estado fisiológico de la vaca y la composición de macronutrientes de la leche. A continuación, nuestros ganaderos personalizan la alimentación de cada vaca para garantizar que recibe la nutrición adecuada que necesita. Los alimentos personalizados incluyen hierba de centeno y maíz cultivados en nuestras granjas, junto con otros ingredientes naturales. Nuestros ganaderos hacen todo esto porque saben que cuando nuestras vacas están bien cuidadas, producen leche de mayor calidad rica en nutrientes naturales para tu hijo.

Multi-Gen

Por último, pero no por ello menos importante, es la pasión y el compromiso de nuestros ganaderos lo que hace que nuestra leche naturalmente nutritiva NOVAS Signature Milk sea realmente especial. Transmitidos de generación en generación, son los conocimientos y la experiencia de nuestros ganaderos los que nos permiten alimentar a tu hijo con leche de calidad producida en sus granjas familiares.

#Se refiere a caseínas no micelares con enlaces suaves
^Huppertz T & Lambers T, 2020

Cómo introducir y hacer la transición en la alimentación de un bebé a alimentos sólidos

Cómo introducir y hacer la transición en la alimentación de un bebé a alimentos sólidos

Aprende a identificar las señales del desarrollo de tu bebé para poder introducir alimentos sólidos a partir de los 6 meses de edad, y descubre los métodos adecuados para prevenir hábitos alimenticios selectivos.

Puede que recientemente hayas notado que tu bebé muestra un gran interés en tus alimentos mientras comes, observando tu plato con expresiones curiosas y adorables. A veces, incluso puede inclinarse hacia delante con la boca abierta, listo para probar un bocado.

Si ese es el caso, ¡felicidades! Tu pequeño ha entrado en una etapa crucial de crecimiento a los seis meses de edad: la introducción de alimentos sólidos. Con estos consejos prácticos, ¡tú y tu bebé podrán disfrutar plenamente del emocionante viaje de explorar los alimentos sólidos juntos!