Pasar al contenido principal
Descubre el secreto de la leche naturalmente nutritiva de Friso

Descubre el secreto de la leche naturalmente nutritiva de Friso

 

Todos los niños merecen una nutrición de la máxima calidad y, para ello, debemos buscar constantemente formas de mejorar nuestra leche. Sigue leyendo y te contaremos nuestro pequeño secreto: cómo, a través de nuestros rigurosos controles de calidad en cada paso de la producción, la leche rica en nutrientes se transforma en leche de fórmula de calidad. De nuestras granjas para tu hijo.

Cada vaca es especial para nosotros

Cada vaca es especial para nosotros

El ingrediente básico de una buena leche de fórmula es una buena leche. Con más de 11,000 granjas familiares en los Holanda, y una media de 100-200 vacas por granja, nuestras vacas tienen suficiente espacio para pasear y pastar, lo que les permite estar físicamente activas y cómodas. Además, cada vaca tiene su propio collar electrónico y una etiqueta única que nos permite controlar su estado de salud individual, como cuántos pasos han dado, cuándo se ordeñaron por última vez y la composición de la leche. Los ganaderos pueden entonces crear una alimentación personalizada que proporcionen una nutrición óptima basada en la composición de la leche y las necesidades de cada vaca. Además, nuestras vacas tienen libertad para ser ordeñadas cuando lo deseen, lo que resulta en una leche naturalmente nutritiva. 

Garantizar la calidad de la leche en cada etapa de la producción

Garantizar la calidad de la leche en cada etapa de la producción

Producir leche maternizada naturalmente nutritiva no es tarea fácil. Hay que dar muchos pasos y nosotros vigilamos de cerca cada uno de ellos. Desde la recogida de la leche y su almacenamiento óptimo, pasando por la agitación de la leche cada dos minutos para mantener su frescura, hasta el transporte de la leche a través de nuestras fábricas mediante nuestros camiones lecheros, equipados con tanques aislados que mantienen la temperatura por debajo de los 4 °C, los estrictos controles de calidad realizados por nuestras auditorías internas y externas de nuestros productos antes de la exportación y el envío, todo ello para garantizar que obtengas leche de fórmula de la más alta calidad que podemos ofrecer.

La ciencia láctea de Holanda para barriguitas delicadas

La ciencia láctea de Holanda para barriguitas delicadas

A diferencia de los adultos, el sistema digestivo de los niños es delicado y requiere los toques más suaves. La tecnología LockNutri® preserva los nutrientes naturales* mediante un tratamiento térmico suave durante el proceso de producción de la leche de fórmula, fijando así la estructura de la proteína de la leche en su forma natural para que sea fácil de digerir.

Nutrición natural sin sacarosa añadida
En FrieslandCampina, nos esforzamos continuamente por mejorar el valor nutricional de nuestros productos. Por eso, nuestra gama de fórmulas lácteas Friso Gold no contiene sacarosa añadida como ingrediente y, al mismo tiempo, aporta nutrientes naturales como proteínas, calcio y vitaminas del grupo B. Esto también está alineado con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir la ingesta de azúcar tanto en niños como en adultos^1 .

Bienestar sellado con nuestra tapa protectora

Cuidar de tu hijo es una de las tareas más importantes de la vida, por lo que es lógico que pongamos altos estándares de calidad cuando creamos productos para la madre y el niño. Creemos que todo buen producto debe estar bien envasado para que podamos ofrecer fórmula infantil de calidad creada para tu hijo. Todas las latas Friso se envasan con una tapa protectora diseñada a prueba de manipulaciones y hermética, con dos cierres de seguridad que garantizan la calidad de la leche. Su cuidadoso diseño también incluye un soporte higiénico para la cuchara que evita el contacto con el polvo, y un nivelador para garantizar que siempre obtenga porciones exactas.

La seguridad de tu hijo es lo primero
Tu querías saber de dónde procede realmente la leche de tu hijo, y nosotros nos propusimos responder a tus preguntas cruciales. Creamos TrackEasy, una innovación pionera en el sector que te permite rastrear el origen de la leche de tu lata Friso y ver los rigurosos controles realizados en las granjas. Al escanear el código QR único que aparece en la parte inferior de la lata, puedes ver detalles como el entorno de la granja, los controles sanitarios de las vacas, los controles de calidad de la leche y mucho más, para tu tranquilidad y para garantizar la calidad de nuestra leche. 

Y ahí lo tienes: la verdad que se esconde tras nuestra leche naturalmente nutritiva. Nos comprometimos a ayudarte a criar a tu hijo de la mejor manera posible, y nuestro compromiso de mejorar constantemente es el mejor camino a seguir.


Referencias

  1. OMS hace llamado a paises para reducir ingesta de azucar en adultos y ninos
*Nutriente natural se refiere a un aminoácido esencial (lisina) de la proteína de la leche.
¿Sorprendida por descubrir popó verde en tu bebé? Esto es todo lo que debes saber

¿Sorprendida por descubrir popó verde en tu bebé? Esto es todo lo que debes saber

La popó verde en bebés es probablemente el color de popó por el que las mamás más preguntan. Los pediatras suelen recibir muchas llamadas telefónicas de mamás preocupadas por la popó verde de su bebé. Sin embargo, la popó verde no suele ser un problema para la salud de tu bebé.