Pasar al contenido principal
2

Nuestra Historia

Asegurar un cuidado en cada paso del proceso para proporcionar la nutrición que tu hijo necesita para ser fuerte por dentro.

Hecho por la Naturaleza

f

Nuestras granjas

La leche de alta calidad es el punto de partida para producir leche en polvo rica en nutrientes. Por lo que Friso comienza en la fuente de ésta, los Países Bajos. La leche de Friso viene de nuestras propias granjas. En más de 14.000 granjas de nuestra empresa, se utilizan los más de 140 años de experiencia en producción de leche para crear el ambiente nutricional ideal para producir leche de alta calidad. Se tiene un cuidado especial en todos los aspectos de la granja, incluida la calidad de la tierra, ya que sabemos que una buena base es esencial para producir una alimentación de buena calidad. Y ese es el punto de partida para producir leche de alta calidad, naturalmente rica en nutrientes.

Vacas de pura raza, tratadas como familia

Las vacas tienen un hermoso don de la madre naturaleza. Convierten alimento de gran calidad en leche de alta calidad. Mientras más sanas sean, mejor es la leche. Contamos solamente con vacas de raza pura reconocidas por producir leche de calidad consistente. El pastoreo al aire libre asegura que reciban aire fresco y que estén activas físicamente. Nuestros granjeros les dan un nombre a cada una, como si fueran parte de su familia, y les dan un cuidado individual especial, igual que a la familia. Un collar electrónico único y una placa es utilizada para monitorear el estado de salud de cada vaca. Nuestros granjeros combinan este cuidado con sistemas de alta tecnología para rastrear la calidad de la leche que produce la vaca y así poder dar un cuidado y alimentación a la medida de cada vaca.

s

d

La experiencia en producción de leche, heredada a través de generaciones

La leche es un producto natural, y la naturaleza no puede ser acelerada. El producir leche rica en nutrientes requiere un gran cuidado y dedicación. Realizar esto consistentemente cada día del año no es solo un trabajo, es una vocación.Para nuestros granjeros, la producción de leche corre en su sangre y se sienten orgullosos de llevarla adelante a través de generaciones de experiencia holandesa. Solo lo mejor se hereda a las siguientes generaciones y nuestros granjeros combinan esta experiencia con los ordeñadores de alta tecnología y sistemas de monitoreo para mantener a sus vacas sanas y obtener una leche de alta calidad. Para ellos la producción de leche es como una unión con la naturaleza. Tienen un gran sentido de responsabilidad y saben que solo respetando el medio ambiente y trabajando de manera sostenible pueden producir leche de alta calidad para las generaciones futuras.

Mejorado por la Ciencia

d

Preservando las bondades de la Naturaleza

Una vez producida la leche de alta calidad, que de forma natural ya es rica en nutrientes, en nuestras granjas de los Países Bajos, nos aseguramos que toda esta nutrición llegue hasta ti. Nuestra empresa es reconocida por su conocimiento y experiencia en producción de leche y provee las bondades de la leche a millones de personas en más de 100 países, cada día. Nuestros más de 500 científicos están fascinados con los nutrientes naturales y potencial de la leche. Con el paso de los años, nuestros científicos han creado un proceso especial que trata la leche rica en nutrientes con sumo cuidado en cada paso del proceso, y fija su buena calidad en la fórmula láctea. Esto es posible porque tenemos el control de cada paso del proceso, desde las granjas hasta la fábrica. La leche de alta calidad, naturalmente enriquecida con nutrientes, va directamente de las granjas a la fábrica, donde se preservan sus propiedades para proveer la nutrición que tu hijo necesita para ser fuerte en su interior.

La calidad es lo primero

Para asegurar leche de alta calidad, naturalmente rica en nutrientes, y que se mantenga nutritiva, se requiere un control de calidad de última generación. Mientras que las plantas de producción y de empacado de Friso cubren los estándares de calidad internacionales y de Europa, nosotros creemos que necesitamos ir un paso más allá. Así que comenzamos desde el origen. Producimos nuestra propia leche en los Países Bajos. En nuestras más de 14.000 granjas, nuestros granjeros monitorean la salud y el bienestar de cada vaca. Nuestras vacas comen pasto de alta calidad, y nuestros granjeros combinan la experiencia de generaciones holandesas con máquinas de ordeña de alta tecnología y sistemas de monitoreo para asegurar una calidad total. Y, posteriormente, finalizamos por completo el proceso en los Países Bajos, para que cada lata de Friso sea 100% producida y empacada en los Países Bajos. Debido al control sobre toda la cadena, podemos rastrear toda la línea de producción de cada lata de leche en polvo de Friso.

x

Tú y tu hijo

friso comfort es my

Friso cree que la experiencia es el mejor maestro de un niño. Mientras más experimente, más se desarrollará, por ello Friso quiere fortalecer a los niños desde su interior. Al poseer nuestras propias granjas en los Países Bajos, al tener vacas de pura raza y cuidarlas como si fueran de la familia, al combinar la experiencia a través de generaciones en producción de leche de nuestros granjeros con máquinas de ordeña con tecnología punta y sistemas de monitoreo, con nuestro proceso especial de cuidado de la leche; al controlar la calidad desde la fuente hasta el final, queremos asegurarnos de que tomamos todas las propiedades de la leche naturalmente nutritiva y se las brindamos a tu hijo en cada lata de Friso, para que pueda ser más fuerte desde su interior y experimentar más libremente, junto contigo.

Friso. Fuerte desde el interior. Gracias a la Naturaleza y a la Ciencia.