Nuestra ciencia trabaja en armonía con la naturaleza.

Our Science works in harmony with nature. For natural nutrition.

Nuestra ciencia trabaja en armonía con la naturaleza.

Cada miembro de la familia Friso está dedicado a aprovechar las bondades de la naturaleza
Ver todo

En armonía con la naturaleza.

We like it natural.

En armonía con la naturaleza.

La leche de Friso proviene de nuestras propias granjas en Holanda, donde nuestros granjeros crean un ambiente naturalmente nutritivo para nuestras vacas. Se tiene el mayor de los cuidados a lo largo de la granja, desde con la calidad de la tierra hasta con los piensos cargados de maíz y pasto forrajero. Porque una buena base es fundamental para la producción de leche de alta calidad naturalmente rica en nutrientes.
Ver todo
><

La leche corre en nuestra sangre.

Milk runs in our blood.

La leche corre en nuestra sangre.

Nuestros agricultores no son novatos; provienen de familias con un orgulloso legado de más de 140 años de experiencia en la producción de leche. Combinan una sabiduría ganadera milenaria con tecnología innovadora para el ordeño y el monitoreo a fin aprovechar las bondades de la naturaleza de nuestras tierras y vacas.
Ver todo
><

Manteniendo la frescura.

Keeping our cool.

Manteniendo la frescura.

Menos de 4° C es la temperatura ideal en la que la leche mantiene su frescura óptima. Cuando nuestros camioneros realizan las inspecciones de temperatura en la leche cruda antes de que salga de la granja, se aseguran de haya sido almacenada y de que se transporte de la granja a la fábrica a menos de 4° C.
Ver todo
><

Un toque gentil.

A gentle touch

Un toque gentil.

Cocinar a una temperatura demasiado caliente destruye los nutrientes en nuestros alimentos; y la leche no es la excepción. Con los años, nuestros científicos han creado un procesamiento especial de calentamiento ligero conocido como LockNutri Techonology™ para conservar los nutrientes naturales de la leche mientras la convertimos en leche de calidad 
Ver todo
><

Nunca dejamos de hacer preguntas.

We keep asking questions.

Nunca dejamos de hacer preguntas.

Contamos con más de 500 científicos fascinados por los nutrientes sin descubrir en la leche. Gracias a nuestro centro de innovación global situado junto a la Universidad de Wageningen, el más importante instituto de agricultura y forestería a nivel mundial, ellos pueden colaborar activamente con los investigadores para explorar nuevas formas de aprovechar los nutrientes naturales de la leche.
Ver todo
><

Política de primero las damas.

Ladies first policy

Política de primero las damas.

Los más importantes miembros de la familia de Friso son nuestras propias vacas de raza pura, reconocidas por producir de forma consistente leche de calidad premium. Un entorno natural y nutritivo junto con una atención óptima por parte de los granjeros da como resultado vacas altamente saludables. Porque mientras más sanas sean nuestras vacas, mejor será su leche. 
Ver todo
><

Descubra cómo la familia Friso utiliza la ciencia para aprovechar las bondades de la naturaleza en cada paso.

Warning