LA CALIDAD DE FRISO

FrieslandCampina es una de las cooperativas lácteas más grandes del mundo con un ingreso anual de 10.3 mil millones de euros. Tenemos 14, 132 granjas lácteas que son forman parte de la cooperativa (con 19,487 granjeros al final del 2012 y que son los dueños) en Holanda, Alemania y Bélgica, y más de 140 años de experiencia teniendo un espíritu emprendedor y cooperativo.

FrieslandCampina juega un rol importante proveyendo alimentos a cientos de millones de personas en todo el mundo. Los productos de FrieslandCampina incluyen bebidas a base de leche, nutrición para bebés, queso, mantequilla, crema, helados e ingredientes funcionales a base de leche. Además de productos de consumo, FrieslandCampina también abastece a clientes profesionales, a la industria alimenticia y al sector farmacéutico.

Junto con nuestros granjeros, somos expertos en leche y continuamente extendemos nuestro conocimiento sobre las aplicaciones de la leche. Tal conocimiento se extiende desde la calidad de los pastizales en donde nuestras vacas pastan hasta la venta de quesos sabrosos, bebidas saludables basadas en leche y los mejores ingredientes posibles para los alimentos y para las industrias farmacéuticas, contemplando todos los pasos.

Royal FrieslandCampina provee leche y productos valiosos hechos con leche a consumidores de todo el mundo.
FRIESLANDCAMPINA

Royal FrieslandCampina N.V. es una empresa multinacional que produce y vende productos lácteos e ingredientes naturales, nutritivos y de alta calidad. La empresa es propiedad de 15,000 granjeros de vacas lecheras (en Holanda, Alemania y Bélgica) que abastecen a la organización con su leche. El sabor, la salud, la comodidad y la confiabilidad son características clave. Con ingresos de 9.6 mil millones de euros (en 2011), la Compañía da empleo a 19,000 personas en 100 puntos de producción y ventas en 25 países diferentes.

FrieslandCampina organiza sus actividades en cuatro grupos de negocio: Productos de Consumo en Europa, Productos de Consumo Internacionales, Queso y Mantequilla e Ingredientes. El rango de productos consiste en leche para consumo, leche en polvo y leche concentrada, bebidas lácteas, yogurts, helados, crema, cremas para café, alimentos para bebés y niños, queso, mantequilla e ingredientes.

Sus marcas más importantes son Campina, Chocomel, Completa, Dutch Lady, Frisian Flag, Foremost, Betagen, Friesche Vlag, Fruttis, Fristi, Vifit, Landliebe, Milli, Mona, Optimel, Optiwell, Puddis, Pöttyös, Fruttis, NoyNoy, Peak, Rainbow, Yazoo, Appelsientje, DubbelFrisss, CoolBest, Debic, Friso, Milner, Buttergold, Valess, DMV, Kievit, Domo, Creamy Creation y Nutrifeed.

FrieslandCampina es una de las cooperativas lácteas más grandes del mundo con un ingreso anual de 10.3 mil millones de euros. Tenemos 14,000 granjas lácteas que son forman parte de la cooperativa (con 18,900 granjeros al final del 2012 y que son los dueños) en Holanda, Alemania y Bélgica, y más de 140 años de experiencia teniendo un espíritu emprendedor y cooperativo.

FrieslandCampina juega un rol importante proveyendo alimentos a cientos de millones de personas en todo el mundo. Los productos de FrieslandCampina incluyen bebidas a base de leche, nutrición para bebés, queso, mantequilla, crema, helados e ingredientes funcionales a base de leche. Además de productos de consumo, FrieslandCampina también abastece a clientes profesionales, a la industria alimenticia y al sector farmacéutico. Junto con nuestros granjeros, somos expertos en leche y continuamente extendemos nuestro conocimiento sobre las aplicaciones de la leche. Tal conocimiento se extiende desde la calidad de los pastizales en donde nuestras vacas pastan hasta la venta de quesos sabrosos, bebidas saludables basadas en leche y los mejores ingredientes posibles para los alimentos y para las industrias farmacéuticas, contemplando todos los pasos. Royal FrieslandCampina provee leche y productos valiosos hechos con leche a consumidores de todo el mundo.
FrieslandCampina
PiSA Farmacéutica

En 2004, PiSA Farmacéutica y FrieslandCampina unieron fuerzas para ofrecer al mercado mexicano las fórmulas infantiles de la más alta calidad y acordes con los últimos avances científicos.

PiSA Farmacéutica, fundada por el profesor Don Miguel Álvarez Ochoa, viene fabricando productos para bebés desde 1954. La empresa ha ido creciendo continuamente y ahora cuenta con 17 líneas farmacéuticas, más de 1000 productos y una sólida red de distribución nacional en toda América, América Latina y el mundo (Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Chile, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Haití, Europa, Medio Oriente).

PiSA Farmacéutica ha consolidado su liderazgo con productos de alta calidad e innovación continua junto con una amplia gama de productos, entre los que podemos mencionar: soluciones inyectables para grandes y pequeños, soluciones de nutrición artificial, soluciones para diálisis peritoneal y hemodiálisis, soluciones de rehidratación oral, fórmulas infantiles, medicamentos, terapia intensiva y fármacos contra el cáncer, medicamentos para la anestesiología y clínicas para el tratamiento del dolor, antibióticos de penicilina, antibióticos de cefalosporina, además de equipo médico y materiales curativos.

Nuestros 65 años de experiencia nos ha enseñado a sostener un crecimiento empresarial saludable con responsabilidad social y un impacto positivo en la economía de México. Como una empresa dedicada a la salud, estamos muy interesados en la adopción de nuevos procesos tecnológicos en nuestras instalaciones de producción con la finalidad de proteger nuestro medio ambiente para las generaciones futuras.

PiSA Farmacéutica tiene el orgullo de contar con la confianza de médicos, enfermeras, instituciones y personas de todo el mundo, ofreciendo innovación constante, buen servicio y los productos de las más alta calidad.

Warning